jueves, 7 de febrero de 2008

ººMelancolìa eternaºº
la melancolìa,
los recuerdos,
es todo tan raro,
me siento bien,
y luego mal...
què serà esto que me pasa??
este es el ùnico lugar donde puedo decir mi verdad...
ahora,
en este preciso momento no deseo cortarme,
pero hay veces que esa necesidad vuelve,
y me quiere llevar...
BASTAA!!
no quiero màs...
no quiero ni llorar,
ni que mi corazòn vuelva a latir ràpido indicando mi ùnica salvaciòn(cortarme)...







Gracias por pasar nenaas:)
alguien puede decirmeporfavorquè es lo malo de autoflagelarme??si me hace sentir bien!!



besos




ººDetràs de losmurossºº

4 comentarios:

pinkfairy dijo...

hola hermosa!!
mmm pues no deseo juzgarte, yo tambien hago cosas que a la gente no le gustan pero me hacen sentir bien, linda espero no te hagas tabto daño!
besitos

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

no soy la mas indicada para responder tu pregunta, yo miama me pregunto todo el tiempo ¿ estara mal que me sienta bien estando triste? Solo se que el cortarse es una salida, al menos para mi, prefiero sentir el dolor fisico y que por unos momentos se me olvide el del alma, que ese no se quita.
besos

PrIncEsS jOiS dijo...

Nenis , son cosas que las demas lo ven raro , pero la verdad es subjetiva lo que sea verdad para ti no sera la verdad para otras personitas...Hola soy nueva en tu blog , pase un ratiko y pss me gusto , ojala que logres tu meta nenis
cuidate

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Actualiza pronto :)

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!